1.- Agregar todos los productos que gustes al carro de compra.
2.- Una vez incluidos los productos al carro, procede a realizar el pago.
3.- En la página de proceso de pago debes llenar tus datos. Es fundamental que verifiques la información para no retrasar tu envío.
4.- Selecciona la opción de Boleta o Factura. Si necesitas Factura debes completar la información necesaria para emitir este documento electrónico.
5.- Selecciona la opción de pago que prefieras, WebPay o pago manual a través de transferencia o depósito.
6.- Pago manual: Si escoges esta opción debes enviarnos un correo electrónico con el comprobante de transferencia junto a tu nombre y número de pedido. Una vez verificado el pago te enviaremos una notificación de confirmación de compra durante el día.

Debes enviar el comprobante en un plazo de 24 horas desde que realizaste la compra, ya que el stock podría variar, y si no recibimos el correo transcurrido dicho período tu compra se anulará automáticamente.

La información para realizar transferencias a nuestra cuenta de la empresa es:

TRIVEL LAPICERIA Y PAPELERIA SPA
RUT: 77.414.081-6
Correo electrónico: lapiceriatrivel@gmail.com
Banco Estado Chequera Electrónica Nro. 902-7-067649-8

7.- WebPay: Permite al cliente realizar el pago a través de una tarjeta de débito y/o crédito. La cantidad de cuotas, y demás opciones serán gestionadas por la plataforma de WebPay Plus, quien será la encargada de verificar las opciones disponibles según el tipo de tarjeta. Si eliges esta opción serás redirigido al portal de tu banco. Una vez que hagas la revisión del pedido y el pago sea exitoso, te llegará un correo de confirmación de compra con tu número de orden.

8.- Debes seleccionar la forma en que deseas recibir tus productos.

9.- Delivery dentro de la ciudad. Si haces tu compra en la ciudad, tu despacho se realiza durante el día, previo a confirmación de disponibilidad. La demora máxima para entrega es de 24 horas. El costo del delivery dentro de la ciudad tiene un cargo.

10.- Envios a Punta Arenas. Envíos gratuitos a Oficina de Bus Sur en Punta Arenas. Si seleccionas esta opción debes enviarnos la información necesaria. Lo despachamos sin costo para ti y debes retirar en Bus Sur. Los tiempos de entrega son durante el día, por lo que recibes en el mismo día o al día siguiente.

11.- Envío a regiones. Selecciona el medio que te acomode para tu despacho. Los envíos son por pagar, lo que significa que cancelas el envío en la oficina de tu ciudad del medio que selecciones. Puedes seleccionar Starken, Pullman Bus, Chilexpress o Correos Chile. Si eliges esta opción debes especificar a cuál sucursal quieres que llegue tu pedido, de lo contrario se enviará a la sucursal principal de tu comuna. Te enviaremos por correo electrónico una copia del comprobante de envío, con su respectivo número de envío asociado, como una imagen del voucher.

Si tienes dudas sobre el costo de envío, no dudes en escribirnos por WhatsApp (+56 9 44095578) o correo electrónico, indicando en el asunto “Costo de Despacho” y número de tu pedido y juntos buscaremos la mejor opción. Siempre te orientaremos y asistiremos para que tengas la mejor experiencia de compra.